Una ISP - Internet Service Provider - es una compañía que proporciona una entrada al Internet para los individuos y las compañías. En su forma más simple, el conectar con el Internet requiere una línea telefónica marcar encima de una ISP usando una computadora y un módem. La ISP entonces proporciona la ruta sobre el Internet.
Elegir un Internet Service Provider requiere un primer paso simple. Preguntarte: “Para qué deseo utilizar el Internet?” Si puedes contestar a esto, puedes entonces comenzar a resolver tus requisitos.
Respuestas a la pregunta “para qué deseo utilizar el Internet?” puede incluir:
• ¿Cuánto utilizaré el Internet cada mes?
• ¿Cuándo del día lo utilizaré?
• ¿Necesito el espacio de la tela?
• ¿Es la ayuda de cliente importante para mí?
• ¿Cuántas direcciones del E-mail necesitaré?
• ¿Puede la ISP apoyar pagos en línea?
• ¿Cuánto cuesta?
Otra pregunta a pedir es “cuánto tiempo tiene la ISP sida en negocio?” Esto no pudo parecerse importante sino en las ISP de esta industria venidas e ir absolutamente regularmente. El funcionamiento de una ISP requiere conocimiento de la computadora, experiencia y el hardware extensos de la calidad, para no mencionar una línea confiable en el Internet, el un montón de buenos módems y la ayuda de cliente adecuada.
Diversos tipos de servicio del Internet
Terminal de marcado manual: conecta con la ISP usando un módem. Ésta es la opción más básica, más lenta y más barata.
DSL: servicio de alta velocidad popular del Internet. Utiliza una línea telefónica regular para conectar con el Internet, no obstante es más rápido que terminal de marcado manual y permite que tengas acceso al Internet y que utilices el teléfono al mismo tiempo.
Cable: servicio de alta velocidad del Internet que utiliza tu cable de la TV.
Satélite: Conecta con el Internet usando un plato basado en los satélites. Es más costoso que otras opciones pero permite a gente que se va en áreas aisladas para tener acceso al Internet.
Radio: Conectar con el Internet mientras que estás lejos de hogar. Permite que la gente viaje con sus computadoras portátiles y que tenga acceso al Internet de puntos calientes por todo el mundo.
T1: servicio muy de alta velocidad del Internet especial para los negocios.
El paso siguiente debe ser comenzar a llamar los Internet Service Provider en tu área o a visitar sus Web site para más información. Una buena manera de descubrir sobre una ISP particular en tu área es preguntar a la gente que lo utiliza o lo intenta tú mismo. En el Internet hay los directorios de la buena ISP que puedes desear para visitar también.
Article Source: http://www.articleset.com