Thursday, August 30, 2007

ISP - Mudanza desde Dialup a de banda ancha

El Internet se ha convertido en una parte importante de nuestras vidas en los últimos 10 años. Puedes leer las noticias diarias, juegos en línea del juego, investigación para la información, compartir tus vidas de las fotos o del diario con las otras, e incluso comprarlas o vender sobre el Internet. Todas estas experiencias en línea confían en la ISP.

Elegir al mejor abastecedor de la ISP no es tan complicado como el otros han proclamado. La tendencia general es ir de la conexión del dialup al acceso de banda ancha/de alta velocidad del Internet. Tipo dos de acceso de banda ancha - el DSL y el Internet del cable son los dos métodos más populares actualmente.

El DSL está parado para “la línea del suscriptor de Digital”. Es una tecnología que proporciona la transmisión de datos digital sobre los alambres de la red de teléfono local. En cambio, el Internet del cable refiere a la entrega del servicio del Internet sobre red del cable.

El DSL y el Internet del cable ofrecen el alto índice de transmisión de datos de 256 Kbps a 5 Mbps dependiendo del ISPs y mantienen planes. Es decir, la velocidad de la conexión del DSL y del Internet del cable es 5 veces a 50 veces más que una conexión del dialup de 56 kbps. La diferencia puede ser dramática. Si te toma horas para descargar un programa con la conexión del dialup, puedes acabar probablemente la transferencia directa dentro de minutos vía el DSL o el Internet del cable. Además, el DSL y el Internet del cable no ocupan tu línea telefónica y puedes conectar con el Internet mientras quisieras.

El precio es uno de los factores principales cuando los usuarios están eligiendo sus Internet Service Provider. Aunque la conexión del dialup sigue siendo la opción más barata para el acceso del Internet, el boquete entre el dialup y la conexión de banda ancha se está cerrando. Algunos abastecedores de banda ancha están proporcionando los servicios de alta velocidad en $13-15/month, mismo un precio del Internet del competidor considerando la velocidad mucho más rápida de la conexión que el acceso de dialup.

El otro factor importante es disponibilidad del servicio. Aunque la mayoría de los hogares han suscrito a los servicios telefónicos locales, no cada línea telefónica se equipa para el servicio del DSL. Semejantemente, aunque has instalado ya la televisión por cable, no todas las redes del cable eres capaz de proporcionar el acceso del Internet del cable. Si estás viviendo en algunas áreas rurales o alejadas, las ocasiones son DSL y los servicios del Internet del cable no están disponibles en tu área. En ese caso, tendrías que considerar el conseguir del acceso acelerado del Internet del dialup o pagar un honorario mensual mucho más alto para el acceso basado en los satélites de alta velocidad del Internet.

El DSL y el Internet del cable son fáciles de instalar con el kit de instalación del uno mismo. Una vez que los hagas instalar, no hay realmente nada más hacer para mantener el servicio. Puedes entonces gozar del acceso de alta velocidad ilimitado del Internet. Tu conexión del Internet está siempre encendido, allí no es ningún número al dial, ningún busy signal del acceso. Desemejante de la conexión del dialup, no necesitas colgar para arriba la conexión mientras que descarga un archivo grande para contestar a una llamada telefónica.

Si estás considerando el cambiar de tu ISP del dialup ahora, considerar las opciones de alta velocidad. Gozarás de las ventajas adicionales y mejorarás definitivamente la experiencia que practica surf para algunos dólares adicionales por mes.


Article Source: http://www.articleset.com