Has decidido crear un Web site para poner tus productos o servicios. La gente comienza cada vez más sus búsquedas de la información en línea, así que tener un Web site es el paso siguiente lógico. ¿Pero sin habilidades o conocimiento del desarrollo de la tela, cómo construyes y pones un Web site?
Para ayudarte a traer tu negocio en línea, hemos presentado a estos pasos para ti:
El concepto del Web site
• Elegir y colocar un Domain Name
• Escribir un contorno del sitio
• Conseguir una plantilla del Web site
El Web site
• Escribir tu contenido del Web site
• Hacer tu Web site de uso fácil
• Juntar un sistema del e-comercio
La presencia en línea
• Elegir un anfitrión de la tela
• Instalar tu Web site
• Poner tu Web site
1. El concepto del Web site
Elegir y colocar un Domain Name
Tu Domain Name debe representar tu negocio y ser fácil de deletrear y de recordar. Tu nombre de compañía es la opción obvia, pero si el nombre es largo, puedes desear utilizar una versión acortada de ella.
La extensión del Domain Name es la pieza que viene después de la parte principal del nombre y del punto. Los nombres de COM del punto (.com) son los más populares para los negocios. Si tu negocio es específico a un país fuera de los E.E.U.U., las ayudas país-específicas de una extensión demuestran esto. las extensiones País-específicas del dominio tienen reglas relevantes al país que representan, por ejemplo eso eres un residente de ese país o tienes un negocio registrado en ese país.
A descubrir si un Domain Name está disponible, ir a la fuente del WHOIS (http://www.whois.sc/) o el secretario del Domain Name de tu opción. La fuente del WHOIS tiene una herramienta conocida del hilandero, que sugiere que las variaciones de un nombre si el que deseas se toma.
Una vez que elijas un Domain Name, colocarlo cuanto antes con un abastecedor de los dominios del precio bajo (HTTP www.lowpricedomains.com). Puede ser que no sea disponible el día siguiente. Ser seguro renovarlo antes de que expire - tu identidad de la compañía se ligará a este nombre.
Escribir un contorno del sitio
¿Qué contenido deseas en tu Web site? Estas páginas son estándares para la mayoría de los Web site del negocio:
• Casero
• Sobre nosotros
• Contacto
Si ofreces apenas algunos productos o servicios, una página para cada producto o servicio trabajará muy bien. Por otra parte, si tu compañía proporciona una gama de productos o de servicios, tu sitio será más fácil de navegar si agrupas los productos o los servicios en un directorio separado para cada grupo.
El buen contenido del Web site no sólo ayuda a visitantes del sitio a decidir sobre tus productos o servicios, pero también ayuda a tráfico del aumento a tu Web site. Si estás vendiendo los widgets púrpuras, por ejemplo, una página en cómo utilizar los widgets púrpuras traerán a tu sitio más golpes vía los motores de búsqueda. También proporcionará el contenido a el cual los webmasters de otros sitios así como los carteles en foros pudieron ligarse.
Con el contorno del sitio listo, eres listo para el paso siguiente.
Conseguir una plantilla del Web site
plantillas Pre-hechas del Web site (http://www.templatetour.com) varía en calidad, pero pueden ser modificados para requisitos particulares, y te ahorran tiempo. Si planeas comprar una plantilla pre-hecha del Web site, considerar estas características al elegir una plantilla:
• ¿El diseño transporta una imagen profesional que quepa con tu negocio?
• ¿La transferencia directa de las páginas dentro de un tiempo razonable?
• ¿El diseño parece bueno en todas las resoluciones y browsers mas comunes de la pantalla?
• ¿La plantilla viene con un constructor del sitio que ajuste a formato tu contenido para ti?
Si prefieres tener una plantilla original del Web site pero no tienes habilidades del diseño de la tela, recomendamos que empleas a diseñador de la tela del profesional (http://design.websitesource.com). Para elegir a diseñador de la tela, mirar listas a varios diseñadores de la tela las' para ver de quién diseños de la tela resuelven los criterios antedichos y satisfacen tu gusto personal.
2. El Web site
Escribir tu contenido del Web site
Los lectores del Web son diferentes de lectores de la impresión. Los lectores del Web desean saber enseguida si una página tiene la información que están buscando. Si no lo hace, pueden utilizar el botón trasero para ir a otro sitio.
Puedes emplear a un copywriter para escribir tu contenido del Web site, o tu diseñador de la tela puede trabajar con un escritor de la tela. O, puedes escribir tu contenido del Web site tú mismo.
Extremidades en escribir para el Web:
• Organizar tu contenido con los títulos y los subtítulos.
• Decir a lectores cuáles es cada página sobre cerca de la tapa de cada página.
• Escribir claramente, los párrafos de las oraciones en fin o formato sucintos de la bala.
• Utilizar las tablas para exhibir datos tales como producto y comparaciones del precio.
• Proporcionar los detalles sobre tus productos y servicios. Imaginarte lo que desearías para saber si buscabas los productos o los servicios que proporcionas, y haces esta información fácilmente accesible en tu Web site.
La optimización del Search Engine (SEO) es una parte importante de escritura de la tela. Utilizar las palabras claves (palabras que la gente entrará en motores de búsqueda para encontrar la información) a través de tu contenido y en tu título y títulos particularmente. El uso de palabras claves también ayuda a la gente a encontrar la información que ella está buscando.
Hacer tu Web site de uso fácil
Una vez que los visitantes del sitio vengan a tu Web site, quisieras que se sientan cómodos y que pasaran tiempo que lee el contenido. Si tu sitio es difícil de leer o de navegar, perderás a visitantes. Cerciorarte de que tu Web site tenga el siguiente:
• Un tamaño de fuente legible
• Contraste claro entre el color de la fuente y el fondo
• Acoplamientos a las páginas principales que son fáciles de encontrar de cualquier página
• Acoplamientos a través del sitio que llevan a visitantes a los pasos siguientes - más detalles sobre tus productos o servicios, piden las páginas, información del contacto
Juntado un sistema del e-comercio
Si vendes productos o servicios en tu Web site, necesitas:
• Un programa en línea del carro de compras de modo que la gente pueda poner órdenes
• Una cuenta mercantil para manejar transacciones del pago del Internet
• Una entrada del pago para conectar a tu carro de compras y a las instituciones financieras implicadas en la venta
• Un certificado del SSL (asegurar la capa de los zócalos) para establecer una conexión segura al recibir la información de la tarjeta de crédito
Para las ventas de poco volumen, PayPal puede ser más económico que una cuenta mercantil, y no requiere una entrada del pago o un certificado del SSL.
Los carros de compras se extienden de básico a ésos con opciones más avanzadas. Algunos abastecedores mercantil de la cuenta incluyen una entrada del pago con sus cuentas mercantil, que simplifica setting-up un almacén en línea.
3. La presencia en línea
Elegir un anfitrión de la tela
Elegir un buen anfitrión de la tela es esencial para tu presencia en línea. Si tu sitio está constantemente abajo, o si no puedes conseguir la ayuda de cliente cuando lo necesitas, tu Web site no podrá trabajar también para ti.
No parecer de precio solamente al elegir un anfitrión de la tela. Considerar también estos factores:
• ¿Es la gente de la ayuda rápida y provechosa?
• ¿Puedes alcanzar la ayuda fácilmente en cualquier momento?
• ¿La compañía tiene un buen expediente del servidor uptime?
• ¿Los paquetes de recibimiento proporcionar el sitio para tu sitio de crecer?
Además, buscar las características específicas que tu Web site puede requerir, por ejemplo plantillas o ayuda del Web site para las soluciones específicas del e-comercio. Recibimiento de la fuente del Web site (http://www.websitesource.com) incluye estas características y más:
• Centenares de plantillas a elegir de usar el estudio del sitio - ningún conocimiento del HTML requerido
• Un carro de compras y un certificado compartido del SSL incluidos con cuentas
• Liberar el contenido del Web site que los clientes pueden publicar en sus sitios
• Un panel de control de comercialización con las herramientas a ayudar a poner y a supervisar Web site
Una vez que tengas una tela que recibe cuenta, eres listo ir en línea.
Instalar tu Web site
Tienes tu Domain Name, tu plantilla del Web site, tu contenido, tu sistema del e-comercio, y tu anfitrión de la tela. ¿Ahora qué?
Juntado te todo.
• Tu Domain Name cuando instalaste tu tela que recibía cuenta, tu anfitrión de la tela te dio los nombres de dos nameservers. Estos nombres necesitan estar en el expediente del Domain Name para que tu Domain Name señale a tu Web site.
Para agregar los nameservers a tu expediente del Domain Name, la conexión a tu cuenta del Domain Name en tu secretario del Domain Name y para buscar los dos campos marcó “nameservers,” “DNS” (los servidores del Domain Name), o apenas “primario” y “secundario.” Incorporar los nombres del nameserver que tu anfitrión de la tela te dio, y chascar encendido la actualización. (Los pasos exactos pueden variar dependiendo de tu secretario del Domain Name.)
Mientras que llevaba 24 horas o más para los nombres del dominio el punto a un Web site, este proceso dentro de una hora o tan ahora sucede a menudo.
• Tu contenido del Web site tu diseñador de la tela puede ajustar a formato el contenido en el HTML para ti y agregarlo a cada Web page. Si estás utilizando una plantilla pre-hecha con un constructor del Web site, puedes agregar el contenido tú mismo.
• Tu Web site puedes upload tus Web pages vía un programa del ftp (File Transfer Protocol) o vía el panel de control del Web site si tu panel de control tiene una característica del upload del archivo. Si tu sitio tiene un sistema del e-comercio, puedes fijarlo para arriba después de ti upload tus archivos de página.
Cuando piensas tu Web site es listo para el público, lo comprueba, lo comprueba, y lo comprueba:
• ¿Todos los acoplamientos trabajan?
• ¿Pueden los visitantes encontrar la información fácilmente con el número mínimo de tecleos?
• ¿Si tienes un carro de compras, trabaja suavemente?
• ¿Proporcionaste todos los detalles que los visitantes necesitan, incluyendo la información del contacto?
Poner tu Web site
Si lo construyes, vendrán - pero solamente si saben sobre él.
La gente de la ayuda encuentra tu sitio en línea:
• Someter tu sitio a los motores de búsqueda (http://www.marketingcontrolpanel.com).
• Encontrar los directorios en línea relevantes y someter tu sitio a ellos.
• Pedir los webmasters de sitios con el contenido relacionado si desean ligarse a tu sitio.
• Poner tu nombre del sitio y un acoplamiento a él en tu línea de la firma para todo el email saliente.
• Participar en foros y newsgroup e incluir tu nombre del sitio y un acoplamiento a él en tu línea de la firma para los postes.
Compartir tu Domain Name del sitio fuera de línea también:
• Imprimirlo en tus tarjetas y efectos de escritorio de visita.
• Exhibirla en tu almacén u oficina.
• Agregarla en poner letras en tu vehículo de la compañía.
• Ponerlo en cualquier artículo del giveaway de la compañía.
• Incluirlo con cualquier anuncio.
Guardar tu corriente del contenido del Web site, continuar agregando el nuevo contenido, y dar a tu Domain Name tanta exposición como sea posible. Y mirar tu negocio crecer.
Article Source: http://www.articleset.com