Cuando la catástrofe pulsa, muchas compañías de seguros tienden para conseguir inundadas con nuevas demandas. Estas oleadas repentinas en demandas del cliente pueden abrumar, y aquí es donde el Pacesetter demanda servicio, una agencia de ajuste independiente, viene pulg.
Fundado en 1997, el servicio de las demandas del Pacesetter es una compañía establecida con las oficinas en cinco diversos estados, así como Puerto Rico. Se dedican a proporcionar las compañías adicionales de la ayuda tales como necesidad del grupo del seguro mutuo de la familia americana y del seguro de los granjeros en las consecuencias de un acontecimiento catastrófico.
Teniendo oficinas múltiples separadas a través del país, y ninguna manera de predecir donde o cuando el desastre siguiente pulsará, la comunicación inmediata, eficaz, tal como email, es vital para el éxito del Pacesetter. Con la compañía tratando de hacia arriba de 100 a 150 email por día que sean no sólo válidos, pero también contener posiblemente la información crítica de las fuentes múltiples, filtrando hacia fuera el email de la chatarra llega a ser esencial.
Según Pacesetter coordinador David Borg, más el de 80% de su email entrante era un bombardeo del Spam. El Pacesetter no podía producir tener sus empleados el perder del tiempo que clasificaba a través de estos email indeseados. También no desearon arriesgar la posibilidad inadvertidamente de filtrar hacia fuera mensajes legítimos. Necesitaron una solución altamente eficaz, altamente exacta del software contra-Spam a su problema del Spam.
Solución
Securence que elegía era una decisión fácil para el servicio de las demandas del Pacesetter. Securence ofreció a todo el Pacesetter buscaba: exactitud, facilidad de empleo, gran servicio de cliente y rentabilidad. “Los reps permanecidos en el tacto verdadero de cerca en el principio para cerciorarse de las cosas fueron suavemente,” dice Borg, que también tiene gusto de la opción que Securence es un servicio en comparación con apenas un uso que él tiene que instalar y mantenerse.
Quizás más importante, Borg se impresiona con la exactitud del software de filtración del email de Securence. “Durante nuestro período de prueba de 30 días,” dice Borg, “no teníamos ninguna positivos falsa, y los pocos E-maices de la chatarra que se deslizaron a través eran porque no podríamos asegurar totalmente cosas en nuestro extremo. Estamos satisfechos extremadamente.”
Seleccionando Securence, el servicio de las demandas del Pacesetter podía reducir su email entrante de la chatarra por más el de 80% con exactitud casi perfecta.
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